22:10 h. sábado, 23 de octubre de 2021

Las polémicas frases de Moseñor Juan Vicente Córdoba sobre los homosexuales

Radio Caracol  |  14 de mayo de 2015 (19:24 h.)
Moseñor Juan Vicente Córdoba

El alto prelado sorprendió a los asisitentes a un foro con la comunidad LGBTI donde reiteró que no tiene nada en contra del homosexualismo.

Algunas de las frases que más sorprendieron a los asistentes durante la intervención del vocero de la iglesia fueron: 

"Ninguna atracción es mala, cuando se dice que un homosexual es pecador, lo mismo se puede decir de un heterosexual, un homosexual puede llegar a ser santo".

"Que condenen a ese imbécil del obispo que esta juzgando al mundo"

"No sabemos si alguno de los discípulos de nuestro señor era mariconcito, no sabemos si Maria Magadalena era lesbiana, no sabemos, parece que no, porque bastantes pasaron por sus piernas".

"Cuando dijo Jesus...  Oye Juan estas muy así o muy asa, oye Juan estas caminando raro, Jesus nunca les dijo brutas que impresión !!, ni tampoco machitos los quiero a todos!!".

"No importa si es homosexual o transexual u obispo, no importa, lo que importa es la dignidad humana".

"Hermanos homosexuales y lesbianas,la iglesia los ama a todos, ustedes son miembros de nuestra iglesia".

"El padre es padre no importa de que hijo, a un padre no le importa si su hijo es homosexual o heterosexual".

"No me gusta que el debate sea en las cortes donde 7 magistrados definan cosas de tanta trascendentalidad, vámonos a referendos vámonos a plebiscitos, para eso esta la rama legislativa, nos hemos extralimitado en la rama judicial".

"Hermanos homosexuales y hermanas lesbianas, cuando se casen tengan hogares bonitos y formen sus hogares con amor, enséñenle a sus hijos a preocuparse por los pobres y los más necesitados".

"Esto no es de ganar batallas por genitalidades o entre penes y vaginas, no se trata de batallas de este estilo".

"Esto no se puede convertir en un tema político para conseguir votos o dinero eso sería utilizarnos a todos".

"A los niños hay que dejarlos elegir, no podemos elegir por ellos, un niño abandonado por ejemplo, porque nosotros vamos a darle dos mamas o dos papas cuando ellos lo que perdieron fue un padre y una madre".

"Respetamos las uniones homosexuales, no las consideramos pecado pero para la iglesia no son matrimonio ni pueden llamarse familia".

"Conozco homosexuales que conviven juntos en su hogar y se aman y que no tienen relaciones sexuales y practican la fe católica y pueden comulgar, no hay problema con eso, si tuvieran relaciones sexuales no podrían hacerlo"