22:21 h. sábado, 23 de octubre de 2021

"A veces el fútbol es injusto", Gustavo Costas

El Universo  |  09 de marzo de 2015 (12:27 h.)
Gustavo Costas

Gustavo Costas, director técnico de Santa Fe, dio sus impresiones sobre el empate que consiguió el Huila, robándole los tres puntos que ya tenía en el bolsillo el cuadro ‘santafereño’,una vez inició ganando 2-0. 

“Termino con bronca porque teníamos el partido ganado. No puedo decir si fue penal o no la jugada del empate. A veces el fútbol es injusto. Cuando no liquidamos, les dimos chances a ellos de que con dos pelotas enredadas nos empataran el partido”, mencionó Costas.

El técnico argentino también manifestó lo dinámico que fue el cotejo, a su consideración y admitió que el Guillermo Plazas Alcid, es una plaza difícil: “En Neiva es difícil jugar, pero fue un gran partido, muy intenso, con ida y vuelta. Los dos fuimos a buscar el partido, nosotros mucho mejor que ellos, porque tuvimos muchas opciones de gol. Ellos solo atacaron con centros desde los costados. Nosotros creamos ocasiones nítidas de gol”, indicó.

El estratega del equipo ´Cardenal’,afirmó estar orgulloso del comportamiento de sus dirigidos. “Estoy orgulloso del equipo, contento porque los muchachos lo dieron todo; merecíamos la victoria”,finalizó.

´Los Leones´ siguen invictos en la Liga Colombiana, aún con un partido pendiente por la sexta fecha ante el Deportivo Independiente Medellín. Los de Costas suman 13 puntos y se ubican en la sexta posición, escoltando al Deportivo Cali.

CINDY TORREGROSA en Twitter @Nana_Torregrosa