23:22 h. sábado, 23 de octubre de 2021

Neymar sugirió a Medel cambiar el fútbol por la UFC y el "Pitbull" lo acusó de actor

Infobae América  |  29 de marzo de 2015 (23:55 h.)
Neymar

El brasileño fue víctima de una violenta entrada sin pelota y se quejó por la no sanción arbitral. Al mismo tiempo, el chileno ironizó en redes sociales.

El brasileño fue víctima de una violenta entrada sin pelota y se quejó por la no sanción arbitral. Al mismo tiempo, el chileno ironizó en redes sociales.

"Los roces son normales en el juego. Algunos hacen teatro y otros seguimos jugando... lástima que no todos lo vean". Gary Medel se defendió tras agredir a Neymar en el amistoso que esté domingo protagonizaron las selecciones de Chile y Brasil, en Londres.

Neymar sufrió un pisotón en su rodilla por parte de Medel e ironizó respecto a la defensa del mediocampista: "Si este es el juego, tiene que cambiar a UFC (Ultimate Fighting Championship)".

"El árbitro no lo vio. Está ahí para eso, hay cuatro árbitros y ninguno lo ha visto. Ahora tengo que sufrir con este dolor. Tenemos a los guardalíneas y al cuarto árbitro en el campo que también tienen que estar ahí para sancionar", descargó el brasileño.

El juez Martin Atkinson no sancionó con expulsión la acción del "Pitbull" y por eso, Neymar mostró su enojo después del triunfo 1-0 conseguido por la selección de Dunga, el octavo consecutivo.

"Hace tiempo nació esta rivalidad, hay que vivir y sufrir con ello", declaró Ney sobre el duelo Chile-Brasil que en los últimos años ha elevado temperatura y que pueden volver a cruzarse en una instancia definitoria en la Copa América 2015.