08:30 h. Viernes, 19 de Octubre de 2018

El Universo

En Colombia o el Madrid, James solo piensa en ganar

"Siempre estuve muy tranquilo". James sonríe mientras recuerda los 55 minutos que fue suplente en el primer partido de La Liga de esta temporada.

AS Colombia  |  07 de Septiembre de 2015 (05:48 h.)
Más acciones:

"Siempre estuve muy tranquilo". James sonríe mientras recuerda los 55 minutos que fue suplente en el primer partido de La Liga de esta temporada. Dejó las cosas claras antes de unirse a la Selección y ahora disfruta del trabajo con Pékerman. Ganar es la palabra que más repite y en ese contexto el Madrid y el equipo nacional son el ambiente perfecto para exigirse.

En Colombia como en España, James es protagonista. Los lentes lo siguen, los fanáticos lo aclaman y él responde. Ante los periodistas se puso los guantes de arquero en el entrenamiento del sábado. Show. También agradece. Siempre se acerca a sus seguidores esté donde esté para responder al cariño con autógrafos. Firma, saluda y sigue cultivando su estatus de estrella. Esto dijo de lo que vive en estos días:

Enfrentamiento ante Perú: En los últimos años vienen bien como equipo, estuvieron fuertes. En la Copa América lo hicieron bien y creo que el martes va a ser igual. Colombia tiene que hacer lo que ha hecho. Hay que tener cuidado siempre pues tienen jugadores buenos.

Presencia de Macnelly Torres: Se gana fútbol, toque y eso ayuda a la hora de jugar. Ayuda a todos.

Comienzo de temporada difícil en el Real Madrid: Creo que él (Rafael Benítez, DT del Real Madrid) es el que manda, yo estuve tranquilo siempre y tengo claro siempre que tengo que entrenar bien y cuando tenga la oportunidad, hacerlo bien.

Lo que ha cambiado desde su debut: Yo siempre intento dar todo aquí y en donde esté. Siempre intento dejar todo, jugar bien y ayudar, entonces pienso que no he cambiado en nada. Quiero ganar también. Tenía 19 años, ahora tengo más años y eso ayuda a la hora de ganar experiencia y partidos.

Los ‘nuevos’ de la Selección: Creo que tienen que aprender mucho, así como yo aprendo de ellos porque también soy joven. Siempre intento ayudarlos, hablar y escuchar porque eso es importante. Es bueno que los jugadores jóvenes lleguen acá porque eso dice que el fútbol colombiano está bien y que está sacando muchos jugadores.

El sello Real Madrid: Quiero ganar siempre, todo lo que es el mundo Real Madrid siempre quiere ganar, eso es lo que yo quiero e intentar hacer todo lo que he hecho que son goles y pases.

Amistad con Cristiano Ronaldo: Sí, yo con él tengo una muy buena relación, pero no solo con él sino con varios allí. Estoy feliz en Madrid.

Debut como arquero: Ahí vamos, ayer estaba solo pero cuando estoy bien acompañado soy un gato.