06:42 h. martes, 19 de octubre de 2021

"Hay que revisar lo de Roldán porque él no se perjudica, pero sí perjudica a mucha gente", Gerardo Bedoya

El Universo  |  09 de marzo de 2015 (12:14 h.)
Cali vs Cucuta

El volante y capitán del Deportivo Cúcuta, Gerardo Bedoya, se pronunció sobre la roja que vio en los últimos minutos del partido en el General Santander el pasado domingo frente al Deportivo Cali. 

"Ahora dirán: Gerardo Bedoya expulsado por Wílmar Roldán, supuestamente el mejor árbitro del país. Y no creo que sea así porque si miran la falta, considero que no daba ni para amarilla", manifestó el volante antioqueño.

Exigió, además, una revisión del trabajo realizado por el juez central del compromiso, Wilmar Roldán, y todo lo que aqueja el asunto de las tarjetas y las condiciones en las que los árbitros toman ciertas determinaciones que terminan perjudicando al equipo.

"Hay que revisar lo de Roldán porque él no se perjudica, pero sí perjudica a mucha gente y me está perjudicando a mí. Detrás de nosotros hay una familia y muchos estarán cuestionando lo que pasó y me van a dar muy 'duro' por eso, pero hay tarjetas de tarjetas y en esta oportunidad el que se equivocó fue él", indicó.

Gerardo Bedoya llegó a su expulsión número 45 en su carrera profesional.

Ante esto, el jugador expresó que "los árbitros siempre me dan duro y siempre están absueltos de toda responsabilidad. A Roldán lo pueden sacar limpio de todas estas cosas, cuando echa por echar. Él está feliz y riéndose porque echó a Gerardo Bedoya nuevamente".

Para finalizar, Bedoya se refirió a su aporte y el trabajo que ha venido desempeñando con el equipo ‘Motilón’: "Esperemos a ver qué va a pasar con este nueva tarjeta roja porque yo quiero jugar, no quiero estar por fuera y no quiero abandonar este barco", dijo.

CINDY TORREGROSA en Twitter @Nana_Torregrosa