14:31 h. martes, 19 de octubre de 2021

Definidos rivales y fechas de amistosos para la Tricolor

El Universo  |  10 de marzo de 2015 (17:45 h.)
Luis Bedoya

Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, anunció los dos rivales y las debidas fechas para los amistosos que la Selección jugará este mes en fechas Fifa.

Barhéin y Kuwait, son los dos contrincante del seleccionado tricolor. Los partidos se llevarán a cabo el 26 y 30 de este mes. Contra el primero de ellos en casa del equipo rival y el segundo en Emiratos Árabes.

Así lo indicó Bedoya en una rueda de prensa, donde además indicó que "estuvimos demorados en algunas decisiones que se habían tomado en cuanto a unos rivales. Infortunadamente a comienzo de año se cayeron y tocó recomponer el tema. Había una decisión de jugar en Asia, de manera que dentro de eso, se da continuidad. Los dos serán en el Oriente Medio y esperemos que sirva mucho esa concentración con miras a la continuidad de la Selección".

Y añadió que "hay que buscar rivales que estén en las consideraciones de poder jugar con ellos y que sean admitidos por el cuerpo técnico. Pero lo más importante que tiene que ver con estos periodos Fifa es que son prácticamente 10 días, en los que la Selección está concentrada y entrenando. El día 23 de marzo comenzará esa preparación para estos dos encuentros", refiriéndose a los jugadores que se convocarán.

El 23 de marzo, los jugadores citados por José Néstor Pékerman, estratega de la Selección, se reunirán para entrenamientos previos a los cotejos. 

CINDY TORREGROSA en Twitter @Nana_Torregrosa