23:01 h. sábado, 23 de octubre de 2021

"Los errores hacen que nos cueste el partido", Osorio

El Universo  |  23 de marzo de 2015 (20:26 h.)
Juan Carlos Osorio

El entrenador de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, reconoció que el equipo viene cometiendo errores que les cuestan partidos. Por tal motivo, analizó el momento del conjunto paisa.

"Fue un encuentro atractivo, con dos equipos que buscaron el triunfo, pero los errores hacen que nos cueste el partido. Debíamos tener mayor contundencia y equilibrio pero no se dio", señaló el estratega.

Con un mejor segundo tiempo para el ‘verde paisa’, Nacional salió en la parte complementaria a nivelar el marcador y a buscar los tres puntos en el Palmaseca, pero en el intento, descuidó la primera línea defensiva y le cobraron con la derrota.

"Nosotros propusimos y dominamos el partido, especialmente en el segundo tiempo. Pero, no pudimos concretar en los momentos precisos y eso nos pasó factura. Para mí el segundo gol del Cali llega luego de una falta, pero el árbitro no la sanciona y en ese momento se define el partido", expresó Francisco Nájera, incómodo con el resultado.

El equipo ‘Rey de Copas’ se aleja lentamente del liderato, ubicándose en la cuarta posición son 19 unidades. Mientras el líder, también paisa, Enviajado, asume el primer lugar con 21 puntos.

“Esperemos sumar en casa ante Tolima”, expresó Osorio, refiriéndose al próximo juego de sus dirigidos en el Atanasio Girardot. 

CINDY TORREGROSA
@Nana_Torregrosa