22:51 h. sábado, 23 de octubre de 2021

Con gol del argentino Hechalar, Medellín derrota al Junior y es semifinalista

EFE  |  25 de mayo de 2015 (00:09 h.)
Leonel-Alvarez

Con gol del argentino Hernán Hechalar el Independiente Medellín se convirtió hoy en el segundo semifinalista del Apertura colombiano al derrotar por 1-0 al Atlético Junior, en el partido de vuelta de los cuartos de final disputado en el estadio Atanasio Girardot.

Hechalar marcó el gol del triunfo a los 88 minutos y aseguró el paso de su equipo a la siguiente ronda en donde ya está el Deportivo Cali.

En el encuentro de ida, Medellín igualó 2-2 con el Junior pero el equipo de Barranquilla perdió por 0-3 en el escritorio porque alineó a cuatro extranjeros, cuando el reglamento solo autoriza tres en la cancha, por lo que al DIM le bastaba hoy con el empate para avanzar a las semifinales.

El rival del Medellín en semifinales será el ganador de la llave entre Deportes Tolima y Atlético Huila, que se disputará más tarde.

El Deportivo Cali fue el primer equipo en avanzar a semifinales a expensas del Atlético Nacional, con el que empató en la ida 3-3 y derrotó por 1-0 en el compromiso vuelta, con gol de penalti de Miguel Murillo.

El rival del Cali será el ganador de la serie entre Millonarios y Envigado, que también se jugará este domingo. En la ida, el cuadro azul de Bogotá goleó por 4-0.