13:31 h. martes, 19 de octubre de 2021

Jaguares igualó 3-3 con Millonarios

El Universo  |  19 de abril de 2015 (15:24 h.)
Millonarios vs Jaguares

Jaguares de Córdoba recibió en el estadio Municipal de Montería a Millonarios por la fecha 16 del Torneo Apertura Colombiano en el que los de casa salvaron un punto en su campo.

Jaguares de Córdoba recibió en el estadio Municipal de Montería a Millonarios por la fecha 16 del Torneo Apertura Colombiano en el que los de casa salvaron un punto en su campo.

En el primer tiempo, los dirigidos por Ricardo Lunari persistieron en el campo contrario buscando la apertura del marcador desde los primeros minutos del encuentro. Sobre el minuto 5, Román Torres salió lesionado y fue reemplazado por Andrés Cadavid.

Sobre el minuto 12, Millonarios tuvo una llegada clara por el costado derecho con Agudelo y Uribe. Este último tras un fuerte remate, estrelló el balón en el travesaño. 12 minutos después, Williams Buenaños, arquero de Jaguares, salvó el arco de los de casa y evitó el primer gol del compromiso.

Sobre el minuto 32, Denis Gomez, delantero de Jaguares, avisó lo que minutos más tarde sucedería. En un mano a mano con Nicolás Vikonis, arquero de Millonarios, mandó el balón lejos del arco.  Dos minutos más tarde, Martín Arzuaga abrió el marcador. Tras un contragolpe fulminante, definió englobandole el balón al guardametas argentino.

La dicha no les duró mucho a los dirigidos por Carlos Castro, al minuto 44, ‘Los Embajadores’ igualarían la serie con un gol Federico Insúa. El jugador bogotano, Rafael Robayo, de tiro de esquina asistió para la definición del argentino.

Se cumplía el minuto 3 del tiempo complementario para dar por finalizada la primera parte del encuentro cuando Andrés Cadavid, de autogol, dejaría en ventaja nuevamente a Jaguares. Luego de un tiro de esquina de Juan Mezú, el zaguero en un rechazo mandó el balón a propia puerta para el 2-1 a favor de los locales.

Sobre el segundo tiempo, los de Lunari salieron presionando al equipo contrario. Federico Insúa logró la paridad sobre el minuto 62. Ingresó al corazón del área y con la punta del botín mandó el balón tan duro que Buenaños sólo la vio pasar.

Luego del empate 2-2, el partido se tornó tenso. El equipo de la visita intentaba tomar las riendas del juego, pero Jaguares no cesó nunca su ataque en campo rival.

La insistencia de los de Córdoba dio resultado sobre el minuto 82. Denis Gómez puso el tercero luego de una jugada iniciada por el costado izquierdo que se finalizó sobre el lado opuesto.  Vikonis salió a evitar el remate, pero se le anticipó el delantero.

CINDY TORREGROSA
@Nana_Torregrosa