15:42 h. Jueves, 27 de Abril de 2017

El Universo

Nacional se llevó los 3 puntos de Bogotá (0-1)

Buen compromiso se vivió en el Estadio El Campín entre Deportes Tolima y Atlético Nacional

Goal.com  |  15 de Septiembre de 2015 (06:20 h.)
Más acciones:

Buen compromiso se vivió en el Estadio El Campín entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, en el que los visitantes consiguieron alzarse con la victoria gracias a la buena labor de su tridente ofensivo que fecha tras fecha se acopla a las exigencias impuestas por Reinaldo Rueda.

La primera etapa fue bastante pareja con grandes opciones de irse arriba en el marcador para los dos equipos, que en ningún equipo renunciaron a buscar la victoria, entregándoles de esa forma un buen espectáculo a los asistentes al máximo escenario de los bogotanos.

Para los 45’ finales Atlético Nacional salió dispuesto a conseguir la victoria, lo cual consiguió en el 47’ tras remates previos de Jefferson Duque y Farid Díaz, que fueron bien configurados por el paraguayo Joel Silva, sin embargo en el último rebote apareció libre de marca Orlando Berrío conectando de cabeza para decretar el 1-0 con el que los paisas aseguraron los 3 puntos en disputa.

Tras la anotación el compromiso volvió a ser de toma y dame, dejando como grandes protagonistas a Joel Silva y Franco Armani, quienes con sus atajadas evitaron que el marcador se modificará.

Con esta victoria Atlético Nacional ascendió al segundo lugar con 23 unidades y desde ya se prepara para visitar al Cortuluá el fin de semana; mientras que el Deportes Tolima jugará el jueves 17 de septiembre ante el Atlético Junior en la vuelta de las semifinales de la Copa Águila.