10:13 h. viernes, 22 de octubre de 2021

La prensa, unánime: Lionel Messi bate a Pep Guardiola

Goal.com  |  07 de mayo de 2015 (03:33 h.)
Messi

Lionel Messi realizó este miércoles una exhibición ante el Bayern de Múnich. El argentino marcó dos goles para enmarcar y pone al Barcelona con pie y medio en la final de Berlín. La prensa internacional es unánime a la hora de elogiar al argentino.
 

"El Dios del fútbol bate a Pep", titula 'La Gazzetta dello Sport', asegurando que fue un "show de Messi" y que a partir de ahora habrá que llamarle "Messias". En la crónica nos hablan de dos "acciones mágicas", además de destacar que "tan sólo las grandes paradas de Neuer han mantenido con vida a un Bayern que no ha creado peligro".

También el italiano Tuttosport ha dado protagonismo a "El Messias", que es como ha titulado su edición. "El Barça humilla a Guardiola y ya ve la final", explica. "Cuando tienes a Messi, no importa si delante tienes al maestro Guardiola", añade.

"Guardiola tenía razón, nadie puede parar a Messi", abre el 'Telegraph' de Inglaterra. "Guardiola cometió un intento de suicidio futbolístico", apunta el 'The Sun'.

Por su parte, el diario 'Olé' habla de un "Fuera de serie". "Con un Messi de otro planeta, el Barça goleó y metió pie y medio en la final de la Champions", añade el diario argentino.