12:20 h. viernes, 22 de octubre de 2021

Daniela Ospina es discreta, educada y encantadora

Zeleb.co  |  14 de mayo de 2015 (19:18 h.)
Familia James Rodriguez

En una de las semanas más decisivas del año para el Real Madrid, el diario deportivo Sport publica un reportaje sobre Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez.

La periodista cuenta que acompañó a Ospina a un desfile de modas de Rosa Clarà, en Barcelona, y en el camino descubrió a una mujer discreta, educada y encantadora, que no oculta su pasión por los deportes, en especial por el fútbol.

El fútbol mueve el mundo y mi casa, también, admite la colombiana, James viene a veces a verme jugar pero yo soy la que no se pierde ningún partido. Veo todo el fútbol que puedo. Y todas las competiciones. Me gusta por lo que significa en mi familia, porque soy una deportista nata y porque entiendo el esfuerzo que se esconde detrás de cada jugada, de cada acción.

De hecho el partido Juventus-Real Madrid lo vio en el tren, camino de vuelta a su casa, en Madrid, y sufrió como cualquier hincha. Pase lo que pase, sé que James se esforzará al límite, comentaba Daniela.

Jugadora de Voley Playa, Ospina entrena tres o cuatro noches a la semana, porque es el momento en que sus compañeras pueden reunirse (la gran mayoría trabaja o estudia). Ella también lo hace: está a punto de terminar su carrera de administración de empresas y administra su propio centro de estética, llamado Santum.