11:45 h. lunes, 28 de septiembre de 2020

Ocho jóvenes emprendedores que se harán millonarios antes de los 18 años

Bolsamanía  |  05 de agosto de 2015 (05:58 h.)

¿Qué tienen en común los grandes millonarios de este siglo? Que todos ellos han abierto sus negocios antes de graduarse en la universidad.

¿Qué tienen en común los grandes millonarios de este siglo? Que todos ellos han abierto sus negocios antes de graduarse en la universidad. Jeff Bezzos (Amazon), Mark Zuckerberg (Facebook) o Mark Cuban (dueño de los Mavericks de Dallas) construyeron sus negocios prácticamente antes de alcanzar la madurez.Pero ellos no son los únicos. Una nueva generación de emprendedores se abre paso rápidamente. Tienen menos de dieciocho años, talento, creatividad y muchas ganas de triunfar. El futuro, ahora, está en sus manos. ¿Quieres saber quiénes son? En 2014 consiguieron alcanzar una facturación de 15.000 dólares, cifra que se espera que vaya aumentando año tras añoEn la CNBC destacan a ocho jóvenes emprendedores cuyas carreras prometen, en los próximos años, acumular muchos ceros en su cuentas bancaria.

1 - SEBASTIÁN MARTÍNEZ

Sebastián tiene solo siete años y es el CEO de su propia compañía. ¿Bromeas? Es el original nombre de esta empresa que comenzó hace cinco años en la que Sebatián vende su propia colección de calcetines.En 2014 consiguieron alcanzar una facturación de 15.000 dólares, cifra que se espera que vaya aumentando año tras año. ¿Bromeas? Colabora con diferentes asociaciones sin ánimo de lucro diseñando calcetines solidarias.

2 - EVAN TUBE HD

Evan es un niño de 9 años que se ha convertido en toda una eminencia en youtube. Desde que tiene cinco años ha grabado vídeos en los que probaba diferentes productos de Lego, algo que ha hecho que su canal sea uno de los más famosos de esta red social. Con casi 2.000 millones de visitas acumuladas se estima que gana al año 1.300.000 dólares.

3 - ALINA MORSE

Esta empresaria de nueve años creo en 2014 una piruleta sin azúcar para niños. Un reto que cumplió con ayuda de su padre bajo el nombre de Zollipops.Alina acumuló en un año 70.000 dólares en venta.

4 - MOZIAH BRIDGES

Este niño de 13 años está apunto de convertirse en todo un magnate del mundo de la moda. Mo's Bows es la empresa de este joven de la que se espera que obtenga en 2015 un beneficio de 250.000 dólares.Su colección de ropa se vende ya en seis estados de los Estados Unidos y en tiendas online.

5 - ZACHARY WISENTHAL

A sus 14 años este diseñador web y empresario ya dirige dos compañías. Zac ha construido a su corta edad decenas de sitios web de negocios y ha generado 15.000 dólares de ingresos desde su creación.Ahora tiene el punto de mira puesto en un nuevo negocio: una empresa de artículos deportivos.

6 - RACHEL ZIETZ

Esta empresaria de 13 años ha creado una línea de artículos deportivos para los jugadores de lacrosse que ya ha generado más de un millón de dólares en ingresos.

7 - NOA MINTZ

Esta estudiante de instituto lanzó a los 12 años una agencia de niñeras que tres años más tarde ya cuenta con 190 clientes y una red de 150 niñeras. Presta servicio en Nueva York y cobra a los clientes una tarifa plana de 5 dólares la hora.

8 - ASYA GONZALEZ

Esta joven creó a los 14 años una empresa de accesorios inspirados en los años 40. Ahora, cuando acaba de graduarse en el instituto, está trabajando para desarrollar su propia línea de ropa. Se estima que sus ganancias en la actualidad ronden los 10.000 dólares mensuales.