10:51 h. viernes, 22 de octubre de 2021

Alejandro González presenta el remake de “Le hace falta un beso”

El Universo  |  23 de julio de 2015 (19:09 h.)

El ex – integrante de la agrupación BONKA, trae a la industria musical el remake del éxito mexicano “Le hace falta un beso”.

El ex – integrante de la agrupación BONKA, trae a la industria musical el remake del éxito mexicano “Le hace falta un beso”, del compositor Arturo Leyva. Este remake está basado en tres diferentes versiones, entre las cuales está la versión urbana junto a Mike Bahía, quien le da un toque pop, caribeño y por supuesto urbano, dando como resultado una pieza lista para sonar en la discoteca.

Además de una versión pop junto al grupo SIAM, quienes se han caracterizado por sus canciones que expresan lo que siente el corazón, letras románticas y ritmos que sinteticen el sentimiento, es así como en este remake se denota todo el sentimiento de la canción, sentimiento que Arturo Leyva quiso plasmar en una letra sentida y que Alejandro González junto a sus productores, comprendieron el como adecuarla para que sea una total melodía junto a la agrupación SIAM.

Y por supuesto, no podía faltar la versión popular, en esta oportunidad Pipe Bueno realiza la colaboración junto a Alejandro para darle el punto final a estas tres versiones, al escuchar la canción rápidamente se identifica el toque sutil que identifica a Pipe Bueno, los aires mexicanos en esta canción son evidentes, incluyendo también el juego de voces muy bien adecuado para que la canción suene a la perfección.

Ver Video.

Alejandro, quien fue vocalista durante más de 10 años de la exitosa agrupación Colombiana BONKA, ha disfrutado desde muy joven el ambiente musical, fortaleciendo día a día sus capacidades musicales e intelectuales. Su atracción musical lo ha llevado por todo el mundo como cantante, guitarrista, compositor, productor y en otras facetas propias de la música.

E. Santiago Alarcón T.
@SoySantiAlarcon