02:59 h. Viernes, 24 de Marzo de 2017

El Universo

Embarazada, engañada y separada: ¿la nueva vida de Kim Kardashian?

La mediática más popular de Instagram está pasando uno de sus peores momentos. Espera un hjijo de Kanye West, quien la habría traicionado con su ex

Infobae América  |  12 de Septiembre de 2015 (08:33 h.)
Más acciones:

Kim
Kim

La mediática más popular de Instagram está pasando uno de sus peores momentos. Espera un hjijo de Kanye West, quien la habría traicionado con su ex.

Se rumoreaba que dormían en camas separadas, pero ahora el escándalo saltó a las tapas de las revistas. La popular publicación In Touch difundió la trama en su nueva tapa.

Kim-Revista

Portada de In Touch revela la separación de Kim Kardashian y Kanye West

En el interior cuenta la desesperación de la mediática más famosa de EEUU al enterarse de que su marido, Kanye West, la engañaba con su ex novia. Al parecer, el propio rapero se lo confesó y ella rompió en llanto.

Traicionada, ahora intenta llevar adelante su embarazo sin perjudicar al bebé que viene en camino ni trasmitirle más angustias a North, la pequeña primogénita.

AP-KIm

Lo que aún no trascendió es cuál de todas las ex es la que sucumbió nuevamente ante el rapero.

La más conocida de ellas es la modelo, actriz y cantante Amber Rose, que estuvo en pareja con el rapero hace algunos años. Y para avivar las especulaciones, la recientemente divorciada del músico Wiz Khalifa está cada vez más parecida a Kim Kardashian.

La Modelo Amber Rose, ex de Kanye West, imita a la mediática

Amber

Amber, de hecho, suele imitar las fotos que Kim Kardashian, publica en las redes sociales.