22:35 h. sábado, 23 de octubre de 2021

Los 'ganadores' de los premios a lo peor de Hollywood

EFE  |  22 de febrero de 2015 (15:29 h.)
Kirk Cameron

Como cada año antes de la gran y esperada noche de los Oscar se hizo entrega de los galardones Razzies.

La comedia cristiana Saving Christmas, protagonizada por la ex estrella infantil Kirk Cameron, fue la dominadora absoluta con cuatro galadornes en la 35 edición de los premios Razzies, también conocidos como los "anti-Oscar" por reconocer los desastres cinematográficos producidos en Hollywood durante el último año.

Los papeles de Cameron Díaz en sus filmes The Other Woman y Sex Tape le valieron el Razzie de peor actriz, mientras que la bella Megan Fox se impuso por su papel secundario en la última película de las Tortugas Ninja.

El reconocido cineasta Michael Bay se quedó con el premio al peor director por el filme de acciónTransformers: Age of Extinction, mientras que el actor Kelsey Grammer se llevó el trofeo al peor actor de reparto.

El premio al peor remake fue a parar a Annie una versión moderna de un clásico de Broadwayque fue filtrada antes de su estreno en diciembre después de que hackers atacaran los servidores de Sony Pictures.

Los Razzies, creados en 1980, se entregan un día antes de la ceremonia de los Oscar, la noche más importante de la industria del cine. Son seleccionados por cerca de 800 miembros de laGolden Raspberry Award Foundation, que adquieren su derecho a voto previo pago de los u$s40 que cuesta la membresía y los u$s25 de la cuota anual.

Los ganadores rara vez acuden a recibir sus estatuillas en persona, aunque Sandra Bullock lo hizo en 2010 para recoger el premio a peor actriz y a peor elenco por All About Steve la noche antes de ganar por The Blind Side.