07:33 h. viernes, 22 de octubre de 2021

Juan Gabriel deberá continuar en reposo

wwwColombiaCom  |  28 de abril de 2014 (18:40 h.)
Juan Gabriel. EFE

Juan Gabriel deberá continuar en reposo tras recibir indicaciones de sus médicos por lo que las fechas que se tenían programadas para su gira "Volver 2014" en EE.UU tendrán que ser modificadas nuevamente.

Este es el comunicado oficial:

"En tanto que el cantante Juan Gabriel continúa su recuperación satisfactoriamente, y ya que su actividad principal está relacionada con la fuerza de sus pulmones. Los médicos han recomendado que se prolongue el periodo de reposo, por lo que la empresa promotora estará anunciando en los próximos días las fechas para la reanudación de la gira “Volver 2014″ y cuando Juan Gabriel continuará con las presentaciones.

Juan Gabriel agradece todos los mensajes recibidos y todas las manifestaciones de amor y apoyo que ha recibido durante estos momentos de parte de todos sus seguidores, amigos, familia y prensa en general.

Así mismo, la familia quiere dejar en claro que no hay y que nunca ha habido ninguna enfermedad maligna que haya afectado a Juan Gabriel. Y quiere dejar saber que por el momento la prioridad es que las vías respiratorias del cantante, que se vieron debilitadas por la Neumonía sufrida, se recuperen en su totalidad y agradece la compresión del público que con ansias espera que la gira “Volver 2014″ continúe.

Las nuevas fechas para la gira “Volver 2014″ serán anunciadas en los próximos días por la empresa promotora de Juan Gabriel, quien está acomodando las complicadas agendas de los centros de espectáculos para que nadie se quede sin ver al Divo de Juarez".