10:58 h. viernes, 22 de octubre de 2021

Llega a la sucursal del cielo CALI-EXPOSHOW 2014

El Universo  |  07 de septiembre de 2014 (16:37 h.)
Cali Sposhow 2014

Llega a Cali uno de los eventos más esperados por diseñadores, nuevos talentos y modelos caleños, del 14 al 18 de Octubre.

Cali exposhow 2014 que tendrá lugar el centro de eventos valle del pacifico, en la versión decimocuarta, la imagen será Mariana Rodríguez una mujer con 10 años de carrera en el mundo del modelaje; el deporte, el entretenimiento, la salud y el bienestar se unen para formar una ocasión inolvidable para todos los amantes de la moda.

CALI EXPOSHOW UNA PLATAFORMA; MODA, SALUD Y BELLEZA

Este evento también es categorizado como una plataforma donde modelos new face, pueden llaman la atención de revistas, diseñadores o fotógrafos y llegar a ser portada e imagen de prestigiosas revistas o productos. Ya que a este evento ingresan los mejores modelos por la belleza y la sanidad que se necesita para participar en el segundo evento de moda más importante en el país.

EVENTO DE MODA, MÁS ALLÁ DE UNA PASARELA

Podremos encontrar variedad de programación algunos de ellos son: El Pabellón de Deporte, el Salón de Bienestar, el Programa Social Reconstruyendo Vidas, las Charlas con Personal Shopper, la exposición Vestidos para el Alma, El Concurso Hilando Talentos, las pasarelas de los nuevos creadores, las instalaciones de moda de jóvenes diseñadores, el Pabellón Crystal Fashion y la carrera Vital Run 5K algunos de estos son Nuevos programas, que hacen parte este año de CALI EXPOSHOW 2014.

Por:Jesús David Gómez @JesusGomez_TV