12:11 h. viernes, 22 de octubre de 2021

Melissa Bermúdez podría ser portada de SoHo

W Radio  |  19 de junio de 2015 (00:44 h.)
Meliza-Bermudez

La joven Melissa Bermúdez se ha convertido en la mujer de la que más se habla en el país, no precisamente por un buen comportamiento, sino por ser la protagonista de un nuevo escándalo de “Usted no sabe quién soy yo”.

El video que fue publicado en las redes sociales deja en evidencia que Melissa no solo es una mujer con “fuerte carácter”, sino que tiene grande “atributos”, razón por la cual, algunos de los lectores de SoHo le han solicitado a la revista que Bermúdez aparezca en alguna de sus ediciones.

Melissa

La revista, al parecer, también se ha visto tentada en hacer una publicación con la joven  pues en su portal digital publicó: “la paisa que protagonizó el nuevo episodio de "¿usted no sabe quién soy yo?" ha generado todo tipo de reacciones. Algunos han pedido que salga en SoHo, ¿se une usted a la causa?”.

Melissa Bermúdez, mujer que protagonizó escándalo en Medellín, fue denunciada en Fiscalía 

Se hizo viral un video en el que Melissa Bermúdez aparece ultrajando a dos agentes que, aparentemente, solicitan a su padre que se practicara una prueba de alcoholemia.   

Dado que según información preliminar, las dos personas se encontraban en estado de embriaguez, la Policía de Tránsito se llevó el carro en una grúa. En el video, la mujer aparece ultrajando a los agentes, manifestando la reconocida pregunta "¿usted no sabe quién soy yo?". Los afectados ya instauraron una denuncia contra la mujer por el delito de agresión a funcionario público.

Frente al caso, el secretario de Tránsito de Medellín, Ómar Hoyos afirmó que este martes los dos agentes pusieron la denuncia en contra de Melissa Bermúdez por la situación que se presentó el pasado sábado 13 de junio, "estamos adelantando en la Secretaría, la investigación dentro de lo que tiene que ver con tránsito, por ahora tenemos el vehículo inmovilizado, el inspector va recaudar las pruebas pertinentes y decidirá cuántos días se quedará en esa situación el automóvil, y cuál será el monto que tiene que pagar el señor por no haber permitido que le hicieran el examen de alcoholemia". Argumentó un posible valor adicional por conducir con una licencia vencida desde el año 2003 y la penalidad en años sin documento de conducción, por evadir el proceso requerido en este caso.

El secretario de Tránsito de Medellín expresó estar a la espera de la notificación de los implicados en la Secretaría de Movilidad acerca del trámite que se está adelantando.