14:27 h. martes, 19 de octubre de 2021

Primeros detalles del nuevo enemigo de Goku en 'Dragon Ball Super'

Vertele  |  25 de mayo de 2015 (18:40 h.)
Dragon-ball-Super

El regreso de Goku, Vegeta y compañía a la televisión no va a ser nada fácil. El nuevo villano al que se tendrán que enfrentar en la nueva serie 'Dragon Ball Super' promete ser misterioso y poderoso a partes iguales, tal y como recoge CulturaOcio.com.

Los nuevos y escuetos detalles sobre el nuevo enemigo de Goku se han publicado a través de la cuenta oficial de Twitter de 'Dragon Ball Super', y auguran que será un personaje más peligroso que Freezer y Buu: "Después de encontrarse con el dios de la Destrucción, Beerus, que se ha despertado de un largo letargo, y después de la resurrección de Freezer, que amenazó con convertirse en el emperador del universo, ahora entra en juego un personaje más misterioso".

Un dios similar a Beerus, el posible villano

Las especulaciones no se han hecho esperar y ya se señala que este nuevo villano podría ser una especie de dios, similar a Beerus y que puede suponer una amenaza mayor que otros malos malísimos como Freezer.

Más de 100 episodios previstos para la nueva encarnación del anime

Según los primeros informes, se espera que 'Dragon Ball Super' cuente con más de 100 episodios y, dependiendo de su éxito, el estudio de animación Toei puede decidir si desea ampliar este centenar de capítulos iniciales. "Espero que esta serie dure mucho tiempo y tenga el mismo impacto en todo el mundo como su predecesor", dijo Masako Nozawa, la voz de Goku y sus hijos Gohan y Goten.

'Dragon Ball Super' se estrenará este verano en Japón (concretamente en julio de 2015 en Fuji TV). Y aunque Goku y sus amigos llevaban ya casi 20 años sin nuevas aventuras en televisión, sus historias continuaron en la gran pantalla con los largometrajes de 'Dragon Ball'.

'La resurrección de Freezer', la nueva película de 'Dragon Ball'.

El último, 'Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer', recupera a uno de los villanos más memorables de la saga. Llegará a los cines de casi todos los países de Latinoamérica este verano.