12:45 h. martes, 19 de octubre de 2021

Primera Fila, cerca de los mejores espectáculos

El Universo  |  27 de julio de 2015 (23:45 h.)
primerafila.com.co

La compañía se consolida como uno de los operadores de boletería más importantes del país.

La compañía se consolida como uno de los operadores de boletería más importantes del país.

Disfrutar de grandes espectáculos en el país décadas atrás era impensable, cuando tocaba conformarse con la poca oferta que había. Sin embargo, Colombia ha sufrido una transformación cultural bastante marcada al convertirse en “parada obligada” de artistas de talla mundial y Primera Fila ha sido parte fundamental de este progreso, gracias a su compromiso de prestar el mejor servicio del expendio de boletería en el país.

Su agenda multicultural, cargada de un sinnúmero de alternativas, se mantiene fiel a su misión de brindarle al espectador su ‘entrada al entretenimiento’, como reza el slogan. El único requisito es querer salir de la rutina y disfrutar de un buen momento.

No obstante, apostarle a esta industria no es fácil. La competencia y el tema de manejar importantes sumas de dinero obligan a estar comprometidos cada vez más con los clientes y el espectador.

“Los promotores de eventos lo que más valoran en nosotros es la buena gestión de su dinero recaudado con la total confianza de que está en muy buenas manos”, asegura Santiago Posada, gerente de Primera Fila.

“Además, cuenta con el respaldo de Cine Colombia, quien aporta sus 86 años de experiencia en la venta y manejo masivo de boletería, su infraestructura física y tecnológica”, añade Posada, haciendo referencia al valor agregado frente a otras compañías.

Y como un golpe de autoridad, debutaron en este mundo el 14 de noviembre de 2012 con la venta de boletería del emblemático Festival Internacional de Música de Cartagena, un lugar donde convergen diferentes tradiciones musicales del mundo en el que artistas nacionales, al lado de internacionales, interpretan piezas musicales de la más alta calidad. Actualmente siguen con esta labor.

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, uno de los principales escenarios de Colombia y Latinoamérica, también ha confiado la distribución de sus tiquetes a Primera Fila, al igual que el Teatro Cafam de Bellas Artes y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

En virtud a la Ley 1493 del Ministerio de Cultura, la cual regula y organiza la actividad relacionada con los espectáculos públicos del país, Primera Fila garantiza el dinero a los usuarios en el caso de la modificación o cancelación de algún show. “Aseguramos la confianza del público en los espectáculos al proteger el dinero de las boletas de los espectadores”, explica.

Haber traído ‘Disney on Ice’, convirtiéndose en el evento familiar más importante del 2014 en Colombia, demostró su capacidad para también actuar como promotores de espectáculos con el fin de seguir ampliando la agenda cultural y sumergir al espectador en un mundo mágico que nunca olvidará.

Entre sus recomendados para esta época tienen ‘Un Tributo a Michael Jackson’, el mejor que se ha hecho tras la muerte del ‘Rey del Pop’ y que arrasó las taquillas en 2011, o ‘Semejante Show’, presentado por la imitadora Luz Amparo Álvarez en el que encarna a 60 personajes en 100 minutos cargados de humor.

Es así como Primera Fila invita a descubrir un universo de emociones inmersas en una oferta multicultural de calidad para todo tipo de público y de esta manera perfilarse como el mayor operador de boletería en el país, producto de un servicio sólido, serio y confiable.

Toda la programación en www.primerafila.com.co.

Camilo Rincón Thermiotis
@Thermiotis