11:53 h. viernes, 22 de octubre de 2021

Yovanna Ventura, ¿el nuevo amor de Justin Bieber?

Yahoo Noticias  |  11 de mayo de 2014 (18:48 h.)
Yovanna Ventura

Justin Bieber publicó hace algunos días una foto junto a una bella señorita en la playa, y de inmediato se dispararon los rumores: ¿quién es esa chica?

Se trata de Yovanna Ventura, una jovencísima modelo de 18 años, nacida en Miami de familia dominicana, que parece haber conquistado al ídolo teen con sus largas piernas y su angelical rostro.

Yovanna, como corresponde a los tiempos que corren, suele publicar gran cantidad de fotos en su cuenta de Instagram y, desde ya, su popularidad creció a pasos agigantados desde que trascendió su romance con el canadiense.

"Soy una chica muy tímida al principio cuando estoy comenzando a conocer a una persona, pero después que tomo confianza soy muy simpática y divertida. Me gusta pasar tiempo con mis amigos y amigas, también me gustan mucho los animales, el modelaje e ir de compras", dijo la joven hace algún tiempo a la web elboncheisabelino.com.

Justin viene sorprendiendo a la prensa últimamente mostrándose con diferentes mujeres. Incluso hubo rumores de una reconciliación con Selena Gomez, pero todo indica que esto no es así. El joven astro parece que está decidido a disfrutar de las mieles del éxito, y dejar un tendal de corazones rotos tras de sí.

Mientras tanto, Yovanna Ventura ya se está haciendo un lugar en los medios.