18:11 h. Jueves, 21 de Septiembre de 2017

El Universo

Homecenter es marca líder entre colombianos

Un estudio realizado por la firma Havas Media Group, grupo consultor experto en asuntos relacionados con marcas y su influencia, reveló que en Colombia la compañía Homecenter es la marca que tiene mayor significado

Colprensa  |  17 de Septiembre de 2015 (06:09 h.)
Más acciones:

Un estudio realizado por la firma Havas Media Group, grupo consultor experto en asuntos relacionados con marcas y su influencia, reveló que en Colombia la compañía Homecenter es la marca que tiene mayor significado y renombre en el saber de los colombianos.

Según un comunicado de Sodimac Colombia, dueña de la marca Homcenter, el estudio más allá de dar a conocer la satisfacción de los clientes en el país, da cuenta de que están haciendo las cosas bien, hecho que los impulsa a seguir comprometidos y garantizando ofertas de calidad y precios bajos.

El estudio realizado en el país por Havas Media Group, contó con la opinión de más de 7.500 personas sobre 62 marcas de 10 sectores diferentes, donde Homecenter cobró relevancia en la categoría de los retail.

Los factores que se tuvieron en cuenta al momento de llevar a cabo el estudio y sobre lo que se preguntó, fueron la reducción de los empaques y el compromiso que tiene la marca con el medio ambiente.

Además, los encuestados destacaron el respeto que demuestran por el cliente, la escucha y entrega de parte de los empleados.

Cabe mencionar que este estudio llamado "Meaningful Brands" se realiza desde hace siete años y encuestó a 300.000 personas en 27 mercados, donde se evaluaron 1.000 marcas de siete industrias diferentes.