00:07 h. jueves, 25 de abril de 2024

Tras el trino 'antiuribista' de Gina Parody, Gaviria le insinúa que es una "lagarta, rica y gay"

El Universo  |  08 de julio de 2015 (04:07 h.)
Jose-obdulio

La polémica generada entre integrantes del Gobierno y representantes del Centro Democrático parece no acabar. Y ahora, por cuenta de un 'trino' de un congresista afín al expresidente Álvaro Uribe.

El senador José Obdulio Gaviria, cercano colaborador de Álvaro Uribe durante su gobierno, repostó el comentario realizado por la ministra de Educación, Gina Parody, en el que señalaba que el exmandatario era "amigote" de los paramilitares.

“Hacer la paz con enemigos es una cosa. Eso hace el presidente Santos con las Farc. Fácil era proceso con paras para perdonar a los amigotes”, escribió en su momento Parody, a lo que fue Gaviria respondió: “Lagarta, rica y gay es una ‘estadista santista’. Lagarta, pobre y heterosexual es una ‘pobre politiquera’. ¡Pero son lo mismo! #GinaLagarta”.

Minutos después, el senador comparó los comentarios de Parody con los realizados por el multimillonario estadounidense Donald Trump sobre la migración de mexicanos a los Estados Unidos.

“Los trinos ‘ginescos’ tipo ‘discurso Trump’, solo se explican por desespero de la Casa de Nariño al constatar que hay reprobación casi unánime”, apostilló.

Los comentarios de José Obdulio Gaviria en Twitter se suman a otros hechos por el mismo Álvaro Uribe, quien no perdió oportunidad para decir que “para distraer su fracaso la emprenden contra nuestro Gobierno que lo aprovecharon para ascender políticamente”.

“Cada que fracasan la emprenden contra nuestro Gobierno del cual se valieron”, remarcó el expresidente.