¿Cambiar Google Translator?, es una posibilidad

Unocero  |  10 de agosto de 2015 (05:19 h.)

Desde que se liberó Windows 10, Microsoft ha continuado trabajando para brindarnos una mejor experiencia, primero esta Cortana pretendiendo que cambiemos a Google Now y también llegó Outlook al Apple Watch, por lo visto la compañía de Redmond poco a poco quiere regresar a nuestras vidas en cualquier dispositivo.

Pues ahora ha llegado Microsoft Translator a iOS y Android, hasta el momento la aplicación había estado disponible a través de Bing y Windows, sin embargo ya ha llegado a más dispositivos como el smartwatch de Apple y Google; prometiendo estar en competencia con Google Translator.

Muchas veces hemos acudido a Google Translator para poder saber el significado de alguna palabra o una frase, sin embargo el traductor no estaba disponible para el Apple Watch o Android Wear.

El traductor de Microsoft incluye hasta 50 idiomas diferentes a través de voz y texto, mientras que Google solo incluye 37 idiomas, ambos traductores tienen que seguir trabajando ya que Google translator soporta traducciones visuales, Microsoft se puede posicionar en el número uno gracias a que abarca más idiomas.

La aplicación ya está disponible en la App Store y Google Play, la nueva estrategia de Microsoft es interesante y parece ser que ya entendió que tiene que tener más opciones para ofrecer a los usuarios, sin importar el sistema que utilicen.

Fuente: Microsoft