Imprimir

Nacional se llevó los 3 puntos de Bogotá (0-1)

Goal.com | 15 de septiembre de 2015

Buen compromiso se vivió en el Estadio El Campín entre Deportes Tolima y Atlético Nacional

Buen compromiso se vivió en el Estadio El Campín entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, en el que los visitantes consiguieron alzarse con la victoria gracias a la buena labor de su tridente ofensivo que fecha tras fecha se acopla a las exigencias impuestas por Reinaldo Rueda.

La primera etapa fue bastante pareja con grandes opciones de irse arriba en el marcador para los dos equipos, que en ningún equipo renunciaron a buscar la victoria, entregándoles de esa forma un buen espectáculo a los asistentes al máximo escenario de los bogotanos.

Para los 45’ finales Atlético Nacional salió dispuesto a conseguir la victoria, lo cual consiguió en el 47’ tras remates previos de Jefferson Duque y Farid Díaz, que fueron bien configurados por el paraguayo Joel Silva, sin embargo en el último rebote apareció libre de marca Orlando Berrío conectando de cabeza para decretar el 1-0 con el que los paisas aseguraron los 3 puntos en disputa.

Tras la anotación el compromiso volvió a ser de toma y dame, dejando como grandes protagonistas a Joel Silva y Franco Armani, quienes con sus atajadas evitaron que el marcador se modificará.

Con esta victoria Atlético Nacional ascendió al segundo lugar con 23 unidades y desde ya se prepara para visitar al Cortuluá el fin de semana; mientras que el Deportes Tolima jugará el jueves 17 de septiembre ante el Atlético Junior en la vuelta de las semifinales de la Copa Águila.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://eluniverso.opennemas.com/articulo/deportes/nacional-llevo-3-puntos-bogota-0-1/20150915062049008872.html

El Universo
© 2020 El Universo

contacto@eluniverso.com.co


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS