Imprimir

En su última pelea, Floyd Mayweather derrotó a Andre Berto por decisión unánime

AFP | 13 de septiembre de 2015

En el MGM Grand de Las Vegas, el campeón retuvo los títulos del CMB y la AMB, e igualó el récord invicto de Rocky Marciano. Confirmó que se retira del boxeo profesional.

El estadounidense Floyd Mayweather Jr. entró a la historia del boxeo al vencer en el MGM Grand de Las Vegas al haitiano-estadounidense Andre Berto y retuvo sus títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB), además de igualar el récord invicto de 49-0 de su legendario compatriota Rocky Marciano.

Floyd-Mayweather1

Los tres jueces vieron ganador a Mayweather por decisión unánime. Las tarjetas fueron 117-111, 117-110 y 120-108.

El campeón mundial de peso welter igualó con esta victoria el récord de 49-0 de Marcianoal superar sin problemas a Berto.

Floyd-Mayweather2

Mayweather, considerado por muchos el mejor libra por libra, terminó así su última pelea con registro invicto de 49-0, que lo ubica en la historia del boxeo y con un futuro lugar en el Salón de la Fama.

"Es oficial", sentenció el campeón al finalizar la pelea con respecto a su retiro.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://eluniverso.opennemas.com/articulo/deportes/ultima-pelea-floyd-mayweather-derroto-andre-berto-decision-unanime/20150913092049008851.html

El Universo
© 2020 El Universo

contacto@eluniverso.com.co


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS