17:43 h. Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

El Universo

¿Quiénes somos?

El Universo es un periódico digital, con información de actualidad sobre Colombia y el Mundo, los principales hechos que son noticia se destacan aquí, así como curiosidades y tendencias que surgen de las redes sociales. Integrado por colaboradores de diferentes países, hacemos reseñas de fuentes nacionales y agencias de noticias respetando los derechos de autor, El Universo nace a partir de una iniciativa de emprendimiento.

Gracias a nuestro CMS especializado en periodismo podemos llegar cada vez a más lectores, internautas del común, trabajadores, líderes de opinión, jóvenes y adultos a quienes les entregamos contenidos e imágenes seleccionadas con objetividad y precisión.

Buscando un lugar en la Web y en el corazón de los colombianos, iniciamos operaciones en Marzo de 2014. Somos autónomos con los recursos que utilizamos, no contamos con el apoyo de entidades privadas o partidos políticos, razón por la cual nos catalogamos como un medio independiente; en el cual pueden participar colombianos y extranjeros, sin distinción alguna.

En resumen

El Universo habla sobre temas de interés general, noticias, tendencias y curiosidades de internet que promueven el desarrollo, en un mundo de constantes cambios.

Nuestros temas

En nuestro sitio el lector podrá encontrar las últimas noticias que predominan en Colombia y Latinoamérica. Noticias, reportajes y opiniones de interés general. Vamos afinando nuestro público objetivo y antes que nada trabajamos para ofrecer la mejor experiencia al lector a partir del desarrollo de nuevas tecnologías.

Nuestros lectores

Nos lee un público joven, interesado en la actualidad del país y en los hechos que generan tendencia en las redes sociales, principalmente estudiantes comprometidos con iniciativas de emprendimiento, aficionados a la cultura digital e interesados en la decisiones transcendentales que involucran a los principales actores de nuestro país.