00:13 h. jueves, 28 de marzo de 2024
El Universo

CALIEXPOSHOW 2014

Información general de Colombia y del mundo.

El Universo | 02 de octubre de 2014

El CaliExposhow es el evento más importante de belleza, salud y moda en Colombia, el cual se lleva a acabo anualmente en el mes de octubre en el departamento del Valle del Cauca, Santiago de Cali.

Este evento abrió sus puertas en el año 2001 por Fenalco Valle (Federación Nacional de Comerciantes). Este año se celebra la decimo cuarta edición del CaliExposhow, con el que se dará inicio el 14 de octubre hasta el 18 de octubre, en el Centro de Eventos Valle del Pacifico.

Este año con el evento más esperado para los amantes de la moda, se viene la carrera Vital Run 5K, donde el objetivo principal es incentivar a hacer deporte y a la vida saludable a través de esta carrera, en donde será un espacio para crear conciencia de una vida más activa y saludable.

VITAL RUN 5K tendrá la participación de reconocidos deportistas, periodistas y como no mencionarlo personajes de la farándula del país. La ruta consistirá en un circuito de cinco kilómetros, demarcados en una zona aledaña al Centro de Eventos Valle del Pacífico, donde los participantes disfrutarán de un terreno natural, rodeado de los hermosos verdes cultivos de caña y sectores de densa vegetación; esta es una características que convierten a ‘VITAL RUN 5K’ en la primera carrera de la región bajo la modalidad Cross Country, con un interés neto de recreación, bienestar y salud para todos los que asistan a ella.

Fenalco Valle propone bajo el slogan “Vívela a tu Ritmo”, VITAL RUN 5K, hace la invitación a participar de una carrera recreativa mas no NO COMPETITIVA, donde los corredores serán los encargados de fijarse sus propios retos y tiempos con el fin de llegar a la meta. La invitación es para que los amantes del deporte y por supuesto por qué no, también para aquellos que aún no lo son, se inscriban a este recorrido que su intención es más lúdica que competitiva. Cabe agregar que VITAL RUN 5K será protagonista del cierre de CALIEXPOSHOW 2014, una carrera recreativa más no competitiva bajo la modalidad Cross Country.

Quienes se inscriban a la carrera podrán disfrutar del Kit VITAL RUN 5K que consta de: una Camiseta oficial diseñada por el equipo creativo de Andrés Vélez y su marca Clownaman, un número, una medalla, una tula, una manilla, obsequios de las marcas patrocinadoras y por supuesto tendrán acceso a la Pasarela de ropa deportiva (Cupo limitado por aforo); ingreso al “Salón del Bienestar”, en donde conferencistas y expertos deportólogos brindarán consejos prácticos para sentirse bien físicamente, emocionalmnete y espiritualmente. Además de entrada al Pabellón de Bienestar y Deporte: espacio donde estarán presentes reconocidas empresas de la línea deportiva.

Quienes deseen participar, pueden acercase la carrera 9 # 5-23 (Fenalco Valle del Cauca) en el primer piso, ó realizar la inscripción a través la página www.vitalrun.com.co, en donde podrán cancelar el valor de la inscripción que consta de 40.000 pesos. Recordemos que esta es una campaña de concientización y que si eres menor de edad debes de contar con un permiso de tus padres u adulto responsable.

Stephany Castillo Galíndez, En Twitter @Stehanycastillo

Otras opiniones
Autores de opinión