23:59 h. Miércoles, 26 de febrero de 2020
Ronal Flórez

Los que faltan

Periodista

Ronal Flórez | 10 de mayo de 2015

Al presidente Santos, se le olvidó que en las ominosas selvas de las FARC aún hay secuestrados, que aquellos valientes soldados se enfrentaron contra los terroristas para defendernos a todos los colombianos en medio de esta desoladora guerra.

Pareciese que con la liberación de los conspicuos Íngrid Betancourt, Juan Carlos Bermeo, Clara Rojas, Dario Alzate y otros muchos, se hubiera acabado el secuestro en Colombia, pues tan fundamental tema es inexistente en éste gobierno. Apreciado lector, son más de 2.800 secuestrados que están en manos de las FARC, bajo condiciones de ignominiosa esclavitud, amargos momentos, desoladores días y humillaciones atroces que nos dejan con acerbo sin sabor de paz.

Nos basta divisar el panorama diario del falso recetario de promesas de las FARC, los sofismas firmados en la Habana, inmisericordes actos para con los colombianos, especialmente, para con nuestros soldados y quienes protestamos por la muerte de centenares de inocentes. Es por nuestros secuestrados por quienes vale la pena seguir en pie y levantar ésta nuestra voz de protesta en tales líneas.

Señores de las FARC, aún faltan millares de colombianos para que salgan del cautiverio y retornen a los hogares. Aún hay millares de soldados que están en sus manos y padecen una muerte en vida. Aún faltan niños inocentes que vuelvan a los hogares y dejen de cargar el fusil que ustedes les obligan a empuñar. Aún faltan campesinos que regresen de nuevo a las tierras que ustedes míseramente les quitaron. Aún faltan muchos otros que están en manos de las FARC y agonizan lentamente por tan decadente privación de libertad.

Nos quedamos en una Colombia que se muere a diario, con un país destruido por las escalofriantes acciones de las FARC, con unos aguerridos soldados arrodillados por órdenes directas de Presidencia y, con inocentes que gritan el clamor de la libertad y no son escuchados. ¿Cuándo regresarán los que faltan?

Más acciones:
Otros autores