06:54 h. martes, 19 de octubre de 2021

Las inglesas eligieron al jugador más guapo de la Premier League

Infobae América  |  13 de febrero de 2015 (01:12 h.)
Oliver Giroud

El ganador fue el delantero francés Giroud del Arsenal y en segundo lugar quedó el argentino Vergini del Sunderland. Balotelli y Di María integran el ranking de los más feos.

Oliver Giroud obtuvo la mejor calificación entre 250 mujeres que fueron consultadas en una casa de apuestas de Inglaterra, donde se elegía al jugador más guapo y al menos seductor de la Premier League.

El goleador del Arsenal obtuvo una evaluación de 73,8 y compartió el podio con el defensor argentino Santiago Vergini (71) y el inglés Matty James (69,8), hombre del Leicester.

El argentino Angel Di María, figura del Manchester United, se destacó pero en el ranking de los más feos de la Liga Inglesa, en una nómina de diez jugadores que también fue integrada por el italiano Mario Balotelli.

Los más guapos: Ben Foster (Southampton), Vergini (Sunderland), Shackell (Burnley), Pieters (Stoke), Konchesky (Leicister), Navas (City), Schneiderlin (Southampton), James (Leicister), Chadli (Tottenham), Austin (QPR) y Giroud (Arsenal).

Los más feos: Tremmel (Swansea), De Laet (Leicister), Collins (West Ham), Lescott (West Brom), Cissokho (Aston Villa), Di Maria (Manchester United), Quinn (Hull), Mane (Southampton), Balotelli (Liverpool) y Chamakh (Crystal Palace).