21:26 h. sábado, 23 de octubre de 2021

Palomino: "Fuimos merecedores de la victoria"

El Universo  |  30 de marzo de 2015 (20:30 h.)
Jairo Palomino

Jairo Palomino, volante del Atlético Nacional, afirmó estar satisfecho con la actuación del equipo en la pasada fecha donde enfrentaron al Deportes Tolima, derrotándolo 2-0. Marcador que les sirvió, según explica, para “levantar anímicamente al grupo”.

La actitud denotó diferencias claras entre éste último juego y los visto con anteioridad. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio se mostraron con hambre de triunfo desde el pitazo inicial, lo que generó confianza en el grupo y terminó reflejándose en el marcador.

“Nos pusimos el overol. Todos ayudamos e hicimos el trabajo duro. Gracias a Dios nos quedamos con los tres puntos y fuimos merecedores de esta victoria”, indicó el volante.

El jugador, analizó el desempeño del equipo paisa y en general, detalló aspectos importantes del partido. “Hicimos un desgaste en el primer tiempo porque nos fuimos arriba a buscar el resultado rápidamente. Después quisimos seguir jugando con buena intensidad, para no dejar que Tolima cogiera confianza y nos hiciera daño. En el segundo tiempo, el rival se animó un poco más y remató un poco mejor el partido. Nosotros caímos por el desgaste que hicimos, pero seguimos en la lucha por el triunfo”, explicó.

Los jugadores reconocen lo indispensable que resulta a estas alturas del partido, sumar tres puntos en una tabla de posiciones que fecha a fecha se mueve. “Sabíamos que teníamos que ganar este partido para llenarnos de confianza. Conseguimos el resultado que nos ayuda anímicamente para lo que viene”, indicó.

Los equipos que integran la Liga Colombiana, son conocedores del reto al que se enfrentan en cada partido. Una vez culminado un juego, se queda en el pasado y casi que de inmediato los técnicos y en general, el plantel se preocupa por pensar en el juego siguiente. Así lo asimiló Palomino, quien puntualizó en que “le damos trámite a un partido y con el fin de este juego, llega el comienzo del otro”.

CINDY TORREGROSA
@Nana_Torregrosa