12:54 h. martes, 19 de octubre de 2021

Angelina Jolie sorprendió a sus fans con un inesperado anuncio

AFP  |  21 de noviembre de 2014 (00:29 h.)
Angelina Jolie

Angelina Jolie, de 39 años, viajó a Sçidney esta semana para promocionar su última película,'Unbroken'.

Se trata de su segunda cinta como directora después de En tierra de sangre y miel' (2011). Durante su paso por la alfombra roja, Jolie realizó una sorpresiva confesión.

"Voy a hacer un par [de películas] más" como actriz, "pero estaría feliz de dejarlo del todo", dijo la estrella en una entrevista a un medio local publicada este jueves.

"ME ENCANTA DIRIGIR, SOY MUCHO MÁS FELIZ COMO DIRECTORA"

"A menos que haya un cierto papel que deba interpretar, que realmente signifique algo para mí, preferiría invertir mi tiempo en contar historias detrás de la cámara ", añadió la esposa de Brad Pitt.

Unbroken es la historia de un atleta estadounidense Louis Zamperini, un prisionero de guerra de los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial. El teniente de la Fuerza Aérea de Estados Unidos se enlistó después de correr los 5.000 metros en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936.

En 1943, su escuadrón se perdió sobre el Pacífico, dejando sólo tres sobrevivientes. Estuvieron perdidos durante 47 días en una balsa antes de llegar a una isla japonesa donde se convirtieron enprisioneros de guerra.

La estrella se encuentra actualmente en el proceso de adaptar la novela 'By the sea', que protagonizará junto a Brad Pitt, con quien forma una de las más glamorosas parejas deHollywood y con quien tiene seis hijos.

"Es muy duro dirigirme a mí misma junto a él [Brad Pitt]. Dirigir era un reto y jugar con él escenas dramáticas muy pesados fue difícil", explicó.

La pareja había trabajado ya en 2005 en la comedia 'Mr. and Mrs. Smith. Fue durante este rodaje que ambos actores comenzaron su entonces comentada relación amorosa.