11:42 h. viernes, 22 de octubre de 2021

Vuelve la Saga: Toy Story

Infobae América  |  15 de octubre de 2014 (18:32 h.)
Toy Story

El nuevo capítulo será estrenado en diciembre como un corto televisivo de media hora, una producción dirigida por Steve Purcell.

Los juguetes que cautivaron al mundo entero en 1995 regresarán a la pantalla chica con Toy Story That Time Forgot, el nuevo corto animado de media hora sobre la saga más exitosa de Pixar.

La producción, que se estrenará el 2 de diciembre en el canal ABC, relatará como los juguetes conocerán a un ejército de figuras de acción con forma de dinosaurios que creen que son guerreros de verdad.

Será dirigida por Steve Purcell, mientras que Tom Hanks y Tim Allen reinterpretarán las voces de Woody y Buzzlightyear. También contará con las participaciones de Kevin McKidd, Kristen Schaal (Trixie), Wallace Shawn (Rex), Timothy Dalton (Señor Espinas), Don Rickles (Señor cara de papa) y Joan Cusack (Jessie).

Este será el segundo corto televisivo ambientado en el universo de Toy Story: hace un año, en anticipación de Halloween, Pixar lanzó ¡Toy Story de Terror!, en donde parodia las más famosas películas de horror.