22:20 h. sábado, 23 de octubre de 2021

Las búsquedas más extrañas en Internet

MSN Colombia  |  05 de mayo de 2015 (18:45 h.)
Búsquedas Extrañas en Internet

¿Cuántas veces has introducido una búsqueda en Internet y te has encontrado con sugerencias inquietantes en la opción de “autocompletar”? En una época en la que los buscadores de Internet tienen la respuesta para casi todo, con frecuencia, los internautas buscan cosas divertidas o extrañas y todas quedan registradas. Search Factory, empresa de marketing digital australiana, se dio a la tarea de recopilar algunas de las búsquedas más ocurrentes (o absurdas) en Google y los resultados son tanto hilarantes como sorprendentes.

“¿Cómo esconder un cadáver?” o “¿Por qué los gatos no hablan?” son algunos de los ejemplos más resaltantes. Según la firma australiana, el buscador registra frases como estas si han recibido esa pregunta más de 1.000 veces al mes.

Los usuarios de la red, al parecer, prefieren hacer preguntas de la vida cotidiana a los buscadores en vez de a un amigo o a un familiar. ¿Cómo hacer que mi gato me quiera?, ¿Por qué me casé?, ¿Cómo pedirle salir a un chico?, ¿Los hombres tienen pezones? La lista de interrogantes extrañas pica y se extiende.